Contratos

La reconciliación de moblaje contemporáneo y diseño de calidad con las exigencias técnicas muy específicas de hoteles y otros espacios públicos es el objetivo común del equipo de Contratos

Ligne Roset - ya sea en el Departamento de Investigación y Desarrollo u en el piso de la fábrica, en los departamentos de control de calidad o de planificación, en París o en Londres, Nueva York o Briord.

Algunas palabras clave, entonces, que también forman la base de nuestra ética de trabajo: atención adaptación, personalización e implementación. Y una traducción, “sur-measure” o “hecho de encargo”, que puede aplicarse tanto a las pequeñas producciones como a grandes. Ninguno de los diseñadores que han decidido poner su confianza en nosotros le dirá lo contrario: en Chicago como en Hamburgo, en Barcelona como en Monte Carlo, los muebles que diseñaron y que Roset ha producido muy exactamente respeta sus criterios cualitativos, estéticos, presupuestarios y funcionales. Y porque cada proyecto es ante todo una historia de encuentros, no dude en visitarnos en nuestras fábricas y descubrir todas las soluciones ofrecidas por nuestra base industrial. Visite los hoteles en los cuales hemos trabajado y evalúe nuestro saber hacer por sí mismo. ¡Venga a nuestras oficinas, comparta con nosotros sus proyectos y haga sus ideas realidad!

Go to contracts

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request