Description

Pivot es un aplique que combina la libertad de uso a la sencillez de producción. La idea parte del reconocimiento de que la luz LED es a menudo unidireccional y no calurosa. Hecho con chapa lacada y realizado por tres pliegues, se monta fácilmente en un soporte de pared. Por lo tanto, puede girar alrededor del eje y proporcionar una luz más o menos dirigida. Pantalla orientable de acero doblado lacado blanco satinado. Cable eléctrico transparente. Interruptor de mano transparente.
Tira de Led de 50 cm para una potencia total de 6 W que emite 627 Lumen o sea equivalentes a una bombilla incandescente de 55 W. Temperatura de color 3000K (blanco cálido). Posibilidad de enchufar el aplique directamente a la pared o de dejar el cable de alimentación correr por la pared para ser conectado a una toma de corriente.

Diseñador

Anne Lutz

Anne Lutz Ligne Roset
PIVOT
APLIQUE
DIMENSIONS
  • A 320 mm x a 260 mm x P 160 mm
Peso
  • El embalar incluido
    3 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

Pivot es un aplique que combina la libertad de uso a la sencillez de producción. La idea parte del reconocimiento de que la luz LED es a menudo unidireccional y no calurosa. Hecho con chapa lacada y realizado por tres pliegues, se monta fácilmente en un soporte de pared. Por lo tanto, puede girar alrededor del eje y proporcionar una luz más o menos dirigida. Pantalla orientable de acero doblado lacado blanco satinado. Cable eléctrico transparente. Interruptor de mano transparente. Tira de Led de 50 cm para una potencia total de 6 W que emite 627 Lumen o sea equivalentes a una bombilla incandescente de 55 W. Temperatura de color 3000K (blanco cálido). Posibilidad de enchufar el aplique directamente a la pared o de dejar el cable de alimentación correr por la pared para ser conectado a una toma de corriente.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request