Sylvain Willenz Ligne Roset

Sylvain Willenz

Nacido en Bruselas en 1978, ha vivido sucesivamente en los Estados Unidos, Bélgica y el Reino Unido, antes de estudiar la producción de diseño en el Royal College of Art de Londres, donde se graduó en 2003. Desde 2004, ha estado operando su propia agencia en Bruselas.

En 2009, Sylvain Willenz fue nominado como "diseñador belga del año" por un jurado compuesto por Vif y Knack WE revistas,la Fondation Interieur, el Design Museum Ghent y el Musée du Grand-Hornu Images.

Sylvain Willenz participa regularmente en eventos relacionados con la educación como jurados y talleres, especialmente con y para la ECAL (Suiza), el ESAPV
(Bélgica), el ENSAV La Cambre (Bélgica), y el KHM (Bélgica), También habla sobre su trabajo en conferencias.

Establecido en 2004, SWDO es una agencia de diseño industrial en Bruselas que ellos trabajan en proyectos que varían desde
trabajan en proyectos que varían desde la iluminación a electrónica de consumo, mobilario, accesorios y tejidos.

SWDO trabaja con clientes por todo el mundo, incluyendo: Established & Sons (Reino Unido), Cappellini (Italia), Hay (Dinamarca), Freecom (Holanda / Alemania), MENU (Dinamarca) y Karimoku New Standard (Japón).

Los productos desarrollados por SWDO han ganado algunos de los premios más prestigiosos, entre los cuales el Premio iF o el Red Dot Award, "Best of the Best". En 2009, la colección "Torch" fue galardonado con 'Mejor Iluminación' y 'General Mejor Producto del Año' en los premios UK Grand Designs. Ciertos productos de SWDO también han sido tomados en los archivos o colecciones permanentes de museos e instituciones.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog