Studio Fluye. Ligne Roset

Studio Fluye.

Paola nació en 1983 y Berta nació en 1984.
Design studio fue fundado en 2010, en Valencia (España) por las ingenieras de diseño Paola Cerdá y Berta Recatalá cuyo objetivo era lograr la excelencia en todos sus diseños y analizar las necesidades de consumidores y empresas.
Aplican metodologías creativas e investigadoras en los proyectos de desarrollo, centrando su interés en la dimensión emocional de las personas.
Han desarrollado proyectos de diseño industrial centrados en productos nuevos e innovadores, en envases y en diseño gráfico aplicado a la identidad corporativa, para empresas de numerosos sectores.
Durante su trayectoria, han sido galardonadas con el Premio Injuve de Diseño en 2010 por su proyecto de mobiliario titulado, Desapercibido, que ha sido expuesto en ferias internacionales como el Salone Satellite en Milán, así como en exposiciones itinerantes en Turquía y Egipto. En 2016 fueron finalistas en los Premios Delta, otorgados por ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial para la Promoción del Arte y del Diseño) por su proyecto de iluminación "2Sides" para la empresa Lluria.
Envolée _ perchas modulares
Ganchos que mantienen sus pertenencias hasta que reanude su próximo vuelo.
Dos modelos diferentes que se adaptan a sus necesidades, como llevar las chaquetas cómodamente colgando y / o varios objetos en el mismo gancho.
Con la forma de pájaros voladores, inspiran y decoran casas o espacios de trabajo que permiten que los usuarios dejen volar su imaginación libremente.

Suscripción al boletín de noticias

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog