Nathan Yong Ligne Roset

Nathan Yong

Nathan Yong, después de obtener una licenciatura en diseño industrial en 1991 (Temasek Polytechnic), trabajó inicialmente en la compra y desarrollo de productos para varias empresas en Singapur. Después de haber viajado por toda Asia para encontrar fabricantes y artesanos, que fue capaz de descubrir y aprender las habilidades relacionadas con la producción de muebles y accesorios para el hogar.
En 1999, Nathan Yong abrió una tienda donde vendía sus creaciones experimentales que fueron hechos a mano por artesanos. Él encontró el éxito y recibió elogios de la crítica, tanto en Singapur como en el extranjero. Completó sus estudios en Australia, donde obtuvo una maestría en diseño con honores.
Un diseñador talentoso y ecléctico, recibió el prestigioso premio de diseño Red Dot dos años en una fila, para un ataúd fabricado en serie y un calentador portátil. Sus creaciones emocionales llevan la impronta de la cultura de Singapur, enraizada en las experiencias de su infancia. Sus creaciones son a menudo poético, expresando tranquilidad; también expresan otras cualidades que combinan aspiradoras contemplativas, visiones de la naturaleza, la tecnología, la tradición y el trabajo de un artista sencillo y humilde.
En 2008, Nathan Yong recibió el prestigioso Premio de Diseño de Singapur del presidente - Diseñador del Año, el más alto honor otorgado a Singapurenses artistas, en todas las disciplinas creativas. Sus creaciones han sido expuestas en Singapur, Shizuoka, Milán, Londres, Colonia y Taipei. Hoy día, Nathan Yong dirige una empresa de diseño en Singapur, que participa en el campo del diseño industrial y gráfico, arquitectura de interiores, planificación estratégica, marketing y desarrollo de productos.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog