Miguel Soeiro Ligne Roset

Miguel Soeiro

Nacido en 1986.
Miguel es un diseñador independiente residente en Lisboa que lanzó su propia actividad de diseño en 2008.
Centrándose en la simplicidad, Miguel desafía el diseño convencional. Los materiales tradicionales son el punto de partida de cada proceso creativo, sin embargo, Miguel le da un toque informal, contemporáneo y atemporal al producto final.
Su enfoque de excepcional flexibilidad, versatilidad y su capacidad de adaptación a las necesidades del consumidor final permiten soluciones infinitas en diferentes escalas, que van desde pequeñas piezas individuales hasta grandes espacios interiores.
El valor y el reconocimiento de Miguel no sólo están avalados por sus numerosas colaboraciones con pequeños artesanos y fabricantes de prestigio, sino también por la aclamación de su trabajo en publicaciones de diseño de todo el mundo. Las interminables invitaciones para participar en algunos de los eventos de diseño más prestigiosos del mundo, como en Shanghai, São Paulo, Milán, Estocolmo y Frankfurt, entre otros, son la prueba de su arte único.
Sus creaciones han sido distinguidas con varios premios, como la nominación al German Design Award y el prestigioso iF Design Award 2015.
Miguel también transmite su pasión y experiencia dando conferencias y coordinando la formación de Diseño de producto en la Escuela de Diseño de Lisboa.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog