Hertel & Klarhoefer Ligne Roset

Hertel & Klarhoefer

Peter Christian Hertel nació en 1968 y Sebastian Klarhoefer, en 1966. Ambos se conocen desde la infancia. Estudiaron arquitectura en Berlín y Venecia, y finalizaron sus estudios en 1994, y luego en Berlín, en 1996.
Sus primeros proyectos conjuntos de mobiliario surgieron durante sus estudios en el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia, influenciados por el estilo de Aldo Rossi.

En 1999 fundaron la agencia Hertel & Klarhoefer. Desde 2001 han trabajado como arquitectos y diseñadores desde su agencia de Berlín. Forman parte de su equipo arquitectos de interiores, constructores de maquetas y carpinteros.
Han diseñado muebles y accesorios para marcas de renombre como Authentics, ClassiCon, Elmarflötotto, Ligne Roset, Nils Holger Moormann y Zeitraum.

Se ven a sí mismos como una agencia creativa de 'servicios integrales', con interés en el espectro del proceso creativo, desde la concepción inicial del diseño a la producción técnica.
Desde el principio, Berlín, una ciudad llena de potencial creativo, ha sido para ellos una fuente de inspiración. Ha tenido una clara influencia en su trabajo hasta la actualidad.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog