Gino Carollo Ligne Roset

Gino Carollo

Gino Carollo nació en Vicenza en 1965 y empezó a trabajar en el campo del diseño industrial en 1990. Ha desempeñado el puesto de director artístico en prestigiosas marcas de muebles en Italia y otros países.
Además, a petición de Assarredo, se hizo cargo de la organización Pavillion de Italia en la IMM Köln en los años 1992 y 1993, con responsabilidad global sobre su imagen. En 1992, también se encargó del Pavillion Italiano en la feria 'Intérieur' de Viena
En 1993 participó en la exposición 'Dirattan' de Milán; y en 1994, en la exposición 'Progetti e Territori' en el Abitare il Tempo, de Verona. Algunos de sus productos se han expuesto en el MoMA de Nueva York. En este tiempo fue galardonado con el premio 'Du Pont' en Colonia, 'Young Design' en Milán, y 'Casaidea' en Roma.
En 1999 fundó STUDIO28 GINO CAROLLO con el objetivo de reunir a un equipo altamente cualificado para las actividades en el sector del diseño. Su capacidad de mantener un vínculo entre el diseño de un producto, los métodos de producción y la creación de productos y prototipos, le permite conseguir resultados concretos a lo largo de los años y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes. En los últimos años, se han extendido las actividades de STUDIO28 en el campo del diseño industrial a medida que han ganado especialización en nuevas áreas, por ejemplo, conocimientos específicos en la creación arquitectónica de espacios y salas de exposición.
Además de trabajar con Ligne Roset, STUDIO28 GINO CAROLLO colabora con otras empresas como Interlübke, Bonaldo, Draenert y Porada.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog