GamFratesi Ligne Roset

GamFratesi

En 2006, la arquitecta danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron la agencia GamFratesi en Copenhague.

Stine Gam nació en Copenhague en 1975 y estudió arquitectura en Aarhus, Dinamarca, hasta 2006. Durante sus estudios, trabajó como arquitecta en Italia y Tokio.

Enrico Fratesi nació en Pesaro en 1978 y estudió arquitectura en la Universidad de Florencia y Ferrara, graduándose en 2007. Durante sus estudios, pudo trabajar como arquitecto en Estocolmo y Dinamarca.

El trabajo de GamFratesi se basa en un constante y curioso diálogo entre sus respectivas culturas. Se decantan por el enfoque escandinavo en cuanto a la artesanía y la simplicidad, con un sólido y apreciable acento en la investigación conceptual como base de sus diseños.

GamFratesi ha recibido numerosos premios, por ejemplo, el premio Vico Magistretti de DePadova, el premio "Mejor Diseñador Danés 2009" y el premio "Walk the Plank 2009". Sus creaciones se han expuesto recientemente en el Kunstindustrimuseet (Museo de Arte y Diseño), de Copenhague y en el Artmuseum Trapholt Kolding, así como en muestras colectivas en el Mindcraft de Milán, la Embajada Real Danesa, Tokio y el Dansk Design Center de Copenhague.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog