Filosofía

El entorno extraordinario en el que la Compañía Roset es localizada nos recuerda diariamente de nuestros deberes como eco-ciudadanos. Le debemos el máximo respeto. 

En la década de 1970, cuando el movimiento ecológico se inició en Francia,la Compañía Roset ya estaba practicando una filosofía ambiental del buen sentido simple.
"Para nosotros, el desarrollo sostenible comienza con el placer que obtenemos de trabajar en un lugar tan notable como Briord, Francia. Cuando uno tiene la fortuna para crecer y desarrollarse en un ambiente de tal calidad, uno naturalmente quiere protegerlo,” dice Pierre Roset, el presidente de Ligne Roset. “Mientras que la Compañía Roset se desarrolló, de hecho generamos menos y menos contaminación debido a nuestra propia vigilancia, y por las demandas que hacemos en ambos nuestros proveedores y de nosotros mismos."



Nuestra filosofía

Hoy en día, el Sr. Roset está involucrado en el nivel más alto de la Comisión Europea en su capacidad como representante de la "Union Nationale des Industriels Fabricants pour l'Ameublement" (UNIFA). La industria de mobiliario francesa es profundamente cometida al desarrollo sostenible y ha conseguido varios resultados impresionantes, incluyendo la clasificación de los paneles de aglomerada panels.

“Mucho más que una estrategia, favorecemos una filosofía impresa con respeto para los seres humanos y su ambiente; ya sea en la formación de nuestro personal, nuestra selección de proveedores o la gestión de nuestros residuos ", dice el Sr. Roset. "Nuestra práctica ambiental se nutre de los conceptos que siempre nos han guiado: creatividad, innovación y calidad."
 

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos