Para proporcionarle una mejor experiencia, este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por la página o al hacer clic en cualquier elemento, usted acepta el uso de cookies. Para más información, visite la página nuestra política de privacidad
El entorno extraordinario en el que la Compañía Roset es localizada nos recuerda diariamente de nuestros deberes como eco-ciudadanos. Le debemos el máximo respeto.
El diseño ecológico tiene como objetivo introducir estrictos criterios ambientales en el diseño de un producto cuando se crea por primera vez. Esto implica una identificación de los problemas ambientales asociados con el producto durante la duración de su ciclo de vida.
Desde los 1970's, los líderes de la empresa familiar han sido concientes de las cuestiones ambientales, y por lo tanto instalaron un sistema para la separación de desecho y recuperación en cada fábrica.
En virtud de la fabricación "limpia", nuestros muebles y tapicería no emiten gases o crean residuos tóxicos en los hogares de los consumidores. Sólo utilizamos productos y materiales recomendados por el FCBA (Forêts, Celulosa, Bois et Ameublement), que cumplen con todas las normas europeas.
Ligne Roset toma la contaminación del aire, y la búsqueda de un aire limpio, muy seriamente. Durante los últimos 10 años hemos estado utilizando barnices acrílicos UV que se endurecen utilizando luces UV (lo cual resulta en ninguna liberación de subproductos). A diferencia de la mayoría de los otros fabricantes de muebles, nuestros barnices no requieren solventes.
Algunos de nuestros proveedores han obtenido premios por su compromiso con las cuestiones ambientales. También tratamos de asegurarnos de que utilizamos los proveedores de productos y materiales más ecológicamente racionales.
Nuestra producción se basa casi totalmente en Francia, con nuestros empleados, por tanto, bajo nuestra administración directa — que asegura que podamos mantener los más altos niveles de bienestar para nuestro personal.