Description

En 2017, Marie Christine Dorner diseña un pequeño escritorio con el mismo espíritu que el bridge Iso. Misma estructura en madera maciza, misma angulación de la curvatura de ambos lados, misma sobriedad del acabado natural o negro. Esta economía de expresión, con un minimalismo japonés, desarrolla no obstante una geometría constructiva muy funcional: más que un escritorio, Osi es un escritorio-biblioteca que ofrece bajo su superficie de trabajo un cajón para documentos en el lado delantero derecho, y un gran espacio para colocar una fila de libros en la parte trasera.
Estructura y base en roble macizo barnizado natural (o en de roble macizo teñido negro) escuadradas por unos paneles lacados en blanco (o en negro) roto. Superficie de trabajo (L 130 x P 70 cm) en panel medium de 12 mm de grosor, chapado en estratificado Fenix blanco (o negro) con cantos Fenix a juego. Dimensiones útiles del cajón delantero derecho : L 30 P 39 H 18 cm. Dimensiones útiles de la biblioteca trasera: L 24 / 77/ 24 P 26 H 20 cm.

OSI
MESA DE DESPACHO ROBLE TONO NATURAL + ESTRATIFICADO FENIX BLANCO
DIMENSIONS
  • A 750 mm x a 1300 mm x P 740 mm
Peso
  • El embalar incluido
    40 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

En 2017, Marie Christine Dorner diseña un pequeño escritorio con el mismo espíritu que el bridge Iso. Misma estructura en madera maciza, misma angulación de la curvatura de ambos lados, misma sobriedad del acabado natural o negro. Esta economía de expresión, con un minimalismo japonés, desarrolla no obstante una geometría constructiva muy funcional: más que un escritorio, Osi es un escritorio-biblioteca que ofrece bajo su superficie de trabajo un cajón para documentos en el lado delantero derecho, y un gran espacio para colocar una fila de libros en la parte trasera. Estructura y base en roble macizo barnizado natural escuadradas por unos paneles lacados en blanco roto. Superficie de trabajo (L 130 x P 70 cm) en panel medium de 12 mm de grosor, chapado en estratificado Fenix blanco con cantos Fenix a juego. Dimensiones útiles del cajón delantero derecho : L 30 P 39 H 18 cm. Dimensiones útiles de la biblioteca trasera: L 24 / 77/ 24 P 26 H 20 cm.
OSI
MESA DE DESPACHO ROBLE TONO NEGRO + ESTRATIFICADO FENIX NEGRO
DIMENSIONS
  • A 750 mm x a 1300 mm x P 740 mm
Peso
  • El embalar incluido
    40 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

En 2017, Marie Christine Dorner diseña un pequeño escritorio con el mismo espíritu que el bridge Iso. Misma estructura en madera maciza, misma angulación de la curvatura de ambos lados, misma sobriedad del acabado natural o negro. Esta economía de expresión, con un minimalismo japonés, desarrolla no obstante una geometría constructiva muy funcional: más que un escritorio, Osi es un escritorio-biblioteca que ofrece bajo su superficie de trabajo un cajón para documentos en el lado delantero derecho, y un gran espacio para colocar una fila de libros en la parte trasera. Estructura y base en de roble macizo teñido negro escuadradas por unos paneles lacados en negro. Superficie de trabajo (L 130 x P 70 cm) en panel medium de 12 mm de grosor, chapado en estratificado Fénix blanco con cantos Fénix a juego. Dimensiones útiles del cajón delantero derecho : L 30 P 39 H 18 cm. Dimensiones útiles de la biblioteca trasera: L 24 / 77/ 24 P 26 H 20 cm.
Chargement en cours

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog