Description

Quille es una lámpara de despacho aérea. Ilumina a una distancia superior a un metro. Su silueta es suave y su iluminación es apropiada para el trabajo delante una pantalla o para los lectores apasionados. Ofreciendo equilibrio y estabilidad, no ocupa más espacio que un bolígrafo en el escritorio.
Lámpara con tubo arqueado Ø 20 mm con acabado cobrizo y un contrapeso metálico en fundición (dimensiones 6 x 6 x H 13,5 cm) lacado Epoxi cobre con acabado estructurado. La varilla de soporte está revestida de piel natural. Esta lámpara está equipada con una banda led de 90 cm de una potencia total de 13W que emite 970 Lumen, es decir el equivalente de una bombilla incandescente de 75W. Temperatura color 3000K (blanco cálido). Cable eléctrico en PVC e interruptor de mano transparentes- Driver Led enchufable, con enchufes múltiples intercambiables: Europa, GB, EE.UU. La misma versión funciona al mismo tiempo con 220V y 110V.
ESTA LAMPARA LLEVA BOMBILLAS LED INTEGRADAS DE CLASE ENERGETICA A.

QUILLE
LÁMPARA DE DESPACHO COBRE
DIMENSIONS
  • A 1000 mm x a 1110 mm x P 60 mm
Peso
  • El embalar incluido
    3 kg

Download product information sheet

Energy Label

Especificaciones técnicas

Quille es una lámpara de despacho aérea. Ilumina a una distancia superior a un metro. Su silueta es suave y su iluminación es apropiada para el trabajo delante una pantalla o para los lectores apasionados. Ofreciendo equilibrio y estabilidad, no ocupa más espacio que un bolígrafo en el escritorio. Lámpara con tubo arqueado Ø 20 mm con acabado cobrizo y un contrapeso metálico en fundición (dimensiones 6 x 6 x H 13,5 cm) lacado Epoxi cobre con acabado estructurado. La varilla de soporte está revestida de piel natural. Esta lámpara está equipada con una banda led de 90 cm de una potencia total de 13W que emite 970 Lumen, es decir el equivalente de una bombilla incandescente de 75W. Temperatura color 3000K (blanco cálido). Cable eléctrico en PVC e interruptor de mano transparentes- Driver Led enchufable, con enchufes múltiples intercambiables: Europa, GB, EE.UU. La misma versión funciona al mismo tiempo con 220V y 110V.

Chargement en cours

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Download el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog