Description

La lámpara de sobremesa Asola es un guiño a los años 70-80 tanto por el material empleado, el acero perforado y su color blanco como por su forma estilizada de seta que recuerda las lámparas emblemáticas de ese tiempo, tales como por ejemplo la lámpara Nesso diseñada en 1967 por Giancarlo Mattioli o la lámpara Shogun de Mario Botta diseñada en 1986 (Artemide). Lámpara de sobremesa con pie y pantalla constituidos por dos cilindros de acero perforado. La parte superior del cilindro-pie presenta un cúpula anti deslumbrante de acero repujado. Acabado lacado Epoxy blanco. Cable eléctrico blanco. Interruptor de mano. Bombilla Eco halógena 57W E27 estándar (Classic A).
ESTA LAMPARA ES VENDIDA CON UNA BOMBILLA DE CLASE ENERGETICA C.
ES COMPATIBLE CON BOMBILLAS DE CLASES ENERGETICAS A++ a E.

Diseñador

Evangelos Vasileiou

Evangelos Vasileiou Ligne Roset
ASOLA
LAMPARA DE SOBREMESA
DIMENSIONS
  • A 450 mm x Ø 410 mm
Peso
  • El embalar incluido
    2 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

La lámpara de sobremesa Asola es un guiño a los años 70-80 tanto por el material empleado, el acero perforado y su color blanco como por su forma estilizada de seta que recuerda las lámparas emblemáticas de ese tiempo, tales como por ejemplo la lámpara Nesso diseñada en 1967 por Giancarlo Mattioli o la lámpara Shogun de Mario Botta diseñada en 1986 (Artemide). Lámpara de sobremesa con pie y pantalla constituidos por dos cilindros de acero perforado. La parte superior del cilindro-pie presenta un cúpula anti deslumbrante de acero repujado. Acabado lacado Epoxy blanco. Cable eléctrico blanco. Interruptor de mano. Bombilla Eco halógena 57W E27 estándar (Classic A). ESTA LAMPARA ES VENDIDA CON UNA BOMBILLA DE CLASE ENERGETICA C. ES COMPATIBLE CON BOMBILLAS DE CLASES ENERGETICAS A++ a E.

ASOLA
SUSPENSION
DIMENSIONS
  • A 2040 mm x Ø 600 mm
Peso
  • El embalar incluido
    8 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

El éxito inmediato que tuvo la lámpara de suspensión Asola ha llevado a Ligne Roset y Evangelos Vasileiou a desarrollar la gama con la creación en 2017 de una lámpara de suspensión espectacular de 60 cm de diámetro, construida a partir de 3 cilindros de acero perforado lacado blanco. La extrema depuración de las formas de esta lámpara de suspensión que combinan simplemente varios cilindros de altura y diámetros diferentes, le otorga una gran transparencia, garantía de seducción intemporal. La pantalla (Ø 60 cm - H 51 cm) está compuesta por 3 cilindros en chapa de acero perforado lacado blanco satinado. La lámpara de suspensión se sujeta con 3 cordones de acero de 150 cm con tope. Placa lacada en blanco (Ø 12 cm - H 3 cm). Incluye una bombilla Eco halógena 116W E27 estándar (classic A). ESTA LAMPARA ES VENDIDA CON UNA BOMBILLA DE CLASE ENERGETICA C. ES COMPATIBLE CON BOMBILLAS DE CLASES ENERGETICAS A++ a E.

ASOLA
LAMPARA DE PIE
DIMENSIONS
  • A 1400 mm x Ø 600 mm
Peso
  • El embalar incluido
    14 kg

Download product information sheet

Especificaciones técnicas

Lámpara de pie con pie y pantalla (Ø 60 – Alto 30 cm) constituida por dos cilindros de acero perforado. La parte superior del cilindro-mástil presenta una cúpula anti-deslumbramiento de acero repujado. Acabado lacado Epoxi blanco. Cable eléctrico de PVC blanco. Interruptor/variador de pie, color blanco. Equipada con una bombilla LED 14W E27 2700K 1521 Lm regulable. ESTA LAMPARA ES VENDIDA CON UNA BOMBILLA DE CLASE ENERGETICA A+. ES COMPATIBLE CON BOMBILLAS DE CLASES ENERGETICAS A++ a E.

Chargement en cours

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog