Studio Dessuant Bone Ligne Roset

Studio Dessuant Bone

El Studio Dessuant Bone es un estudio de diseño multidisciplinar ubicado en Paris, especializado en dirección artística, diseño espacial, diseño de mobiliario y objetos y diseño gráfico. Les encanta trabajar con su estilo propio, desde el concepto hasta la realización, para una gran variedad de clientes de diferentes sectores como la cultura, la moda o el mobiliario.
Entre sus clientes se cuentan Ligne Roset, Cinna, Cos, Wallpaper magazine, Fabrica, Benetton, Gallery Bensimon, La Redoute, Reiss, Another Country y Le Bon Marché.
Sus trabajos han sido expuestos en prestigiosas instituciones como el museo Victoria & Albert en Londres, el Mudam en Luxembourg, el Grand-Hornu en Bélgica y el Museo de Vidrio de Shanghai. Studio Dessuant Bone también ha sido invitado a participar en numerosos eventos culturales como Le Salone del Mobile de Milan, el Festival de Diseño de Londres, la Biennale Intérieur de Courtrai, el Salon Maison & Objet de Paris y el festival DMY en Berlín.
Han Ganado el Premio Cinna Revelación de talentos, el Premio de la Sociedad Internacional de Diseñadores tipográficos y el Premio Design Guild Mark.
Marie Dessuant y Philip Bone nacieron en 1984.

Suscripción al boletín de noticias

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog