Siw Matzen Ligne Roset

Siw Matzen

Siw Matzen nació en 1970 en Hamburgo, Alemania. Se graduó en la Escuela Superior de Artes - Sección Diseño Gráfico, en 1989. Después de su graduación, Siw trabajó durante tres años en publicidad de exposiciones en Karstadt and Karstadt, Mönckebergstrasse (1989-1992). Continuó su educación formal en arquitectura de interiores en la Fachhochschule Hildesheim, especializándose en diseño de productos (1992-1996). Después su graduación, trabajó como arquitecta de interiores y diseñadora en el estudio de Peter Maly durante cuatro años, y en el estudio de Andreas Heller durante un año.

En 2000, Siw Matzen empezó a trabajar como arquitecta de interiores y diseñadora desde su propio estudio. En esta época empezó a colaborar estrechamente con Ligne Roset en los campos de la arquitectura de interiores, el diseño y el concepto fotográfico.

Siw Matzen hizo su debut en la Internationale Möbelmesse Köln 2002, con la presentación de su primer producto para Ligne Roset, las vasijas Geometrical. Siguieron los platos Lotus, también para Ligne Roset.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog