R. & E. Bouroullec Ligne Roset

R. & E. Bouroullec

Erwan y Ronan Bouroullec nacieron en 1976, y 1971, respectivamente, y comenzaron a trabajar juntos en 1997. Su compromiso de trabajar en proyectos solamente si los encuentran ambos interesantes e inspiradores ha producido tanto éxito comercial como crítico. Sus proyectos incluyen productos encargados por Vitra, Cappellini, Issey Miyake, Magis, Ligne Roset, Habitat y Kréo Gallery. Además, ellos trabajan en proyectos arquitectónicos, como la Casa Flotante (Floating House), encargada por Le centre d'Art de Chatou.

Sus diseños han sido expuestos en numerosos exposiciones colectivo o individuales, como la exposición "Ronan & Erwan Bouroullec" en el Design Museum de Londres en 2002. En 2004, dos exposiciones individuales se llevaron a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y en el Museo de Arte Boijmans en Rotterdam. En el verano 2005, ellos participaron en una exposición colectiva en el Centro de Arte de Seúl, Museo de Diseño de Hangaram en Corea.

El Facett, diseñado para Ligne Roset en 2005, ha confirmado su estatus como estrellas del mundo del diseño; el sillón fue nombrado como un icono de nuestro tiempo.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog