Prisca Renoux Ligne Roset

Prisca Renoux

Nacida en Paris en 1988, Prisca Renoux empezó a contemplar la idea de hacer carrera en el diseño desde temprana edad. Después de su 'baccalauréat littéraire', empezó a estudiar diseño de objetos en ENSAD, dónde se graduó en 2012. Completó sus estudios en la Ravensbourne School, en Londres, colaborando con diseñadores contemporáneos como Inga Sempé y Mathilde Bretillot.
Lanzó entonces su carrera, que empezó de manera independiente, haciendo contribuciones en numerosos proyectos, especialmente para la agencia Serge Atallah agency, dónde desarrollaba objetos cotidianos.
En 2013, Maurizio Galante y Tal Lancman la invitaron a participar en la exposición 'Perdidos en París' en el Lieu du Design. Junto con otros diseñadores, presentó un proyecto de campanas de cerámica debajo de las cuales se percibía la esencia de lugares poco conocidos de los suburbios parisinos.
Su primer reconocimiento fue en 2014, en el concurso Fly / Intramuros, en el que fue galardonada con el 'prix du Jury' por su funda nórdica 'Pluie'.
En 2015, ganó el concurso Cinna 'Revelación de talentos' con su lámpara Tipi, que actualmente la marca produce y comercializa.
A día de hoy, Prisca Renoux divide su tiempo entre el diseño para la agencia Cent Degrés y sus propios estudios relacionados con mobiliario y objetos.

Suscripción al boletín de noticias

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog