Normal Studio Ligne Roset

Normal Studio

Jean-François Dingjian y Eloi Chafaï, alias Normal Studio, fundaron su agencia de diseño industrial en 2006.
Jean-François Dingjian, graduado en la Escuela de Bellas Artes de Saint-Etienne, fue nominado para el premio de la Bourse Agora en 1996, y obtuvo el Premio a la Creación de la ciudad de París en 1999. Eloï Chafaï, quie estudió en la ENSCI de París, obtuvo el Gran Premio de la Design Parade 01, por la Villa Noailles, Hyères, en 2006.
Observadores de los procesos y técnicas para la transferencia tecnológica, su trabajo diario es replantearse las formas formas a través de un diseño preciso y sencillo que intensifique la calidad para el usuario. Su interés se extiende al diseño de productos, la escenografía y, más recientemente, los equipamientos comerciales.
Entre sus últimos proyectos:

- La colección 'Paysages de Table', producido por Ligne Roset en 2008: un proyecto que se originó en colaboración con Craft (Centre de Recherche sur les Arts du Feu et de la Terre), Limoges.
- 'Atrium', una gama de contenedores de basura urbanos, para Plastic Omnium, 2008.
- La iluminación 'Diamond Boxes', diseñada para la Villa Noailles y producida por Tools Galerie, 2007.
- La colección 'Contaners et Bloc', producida por Tools Galerie, 2007.
- Creación de espacios comerciales para la estilista de calzado Karine Arabian, París, 2008.
- Escenografía de 'RIPPP!!! paper fashion', museo Benaki, Atenas, 2007. Se presentó en el Mudam, Luxemburgo en 2008, y pasó después a Anvers en 2009.
- Escenografía de 'L'homme paré', Museo de la Moda y Textil - Artes Decorativas, París, 2005.
- Plan de escenografía para 'Drogland, plaisir, risques dépendances', una exposición itinerante organizada por CIDEM (Citoyenneté et Démocratie), 2005-2008.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request