Noémie Rognon Ligne Roset

Noémie Rognon

Nacido en 1987.
Estudios Incluyen:
BTS en diseño de producto, Lycée Jacques Duhamel, Dole (39). Mention complémentaire, Modelos y Prototipos, Lycée Léonard de Vinci, Villefontaine (38). Licence professionnelle éco-diseño, Faculté Sciences et Techniques, Besançon (25).
He trabajado en una variedad de sectores (mobiliario, textiles, diseño de interiores). En enero de 2012, establecí mi propio negocio con el fin de responder a necesidades específicas en relación con el hogar.
Aconsejo en las áreas de arreglos de casa, colores. Diseño muebles hechos a medida. Soy sensible a problemas ambientales e integro este parámetro en cada uno de mis enfoques de proyecto.
Muy contemplativo, extraigo ideas de la naturaleza para traer equilibrio a mis proyectos. Me encanta la poesía de los objetos, concedo una gran importancia a las relaciones que desarrollamos con los elementos que nos rodean.
Trato de ir al quid del asunto, para lo cual a menudo empiezo dejando vagar mi lápiz sobre el papel, con un tema en mente, pero un espíritu errante. A veces aprovecho una idea. Tras lo cual, reflexiono sobre las soluciones técnicas relevantes.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request