Moisés Hernández Design Ligne Roset

Moisés Hernández Design

Moisés es un diseñador mejicano nacido en 1983 y establecido en Ciudad de Méjico. Su ciudad natal, caótica y superpoblada, así como los objetos mejicanos, las tradiciones, las texturas, los contrastes sociales y la diversidad cromática son elementos de gran influencia en el trabajo de Moisés.
Moisés se graduó en Diseño industrial con honores por el ITESM en 2007.
Moisés siempre se sintió atraído por la simplicidad y las ideas frescas y por esa razón, decidió estudiar en Ecal, en Lausana en Suiza, dónde en verano de 2013 finalizó su Master en Diseño de Producto con una mención especial.
Moisés ha expuesto su trabajo en Estados Unidos, Italia, Francia, Países Bajos, Suiza, Turquía, Hong Kong, España y Méjico. Su trabajo ha sido premiado por la Bienal Mejicana de Diseño INBA, y el Good Design Award por el Chicago Atheneaum, entre otros reconocimientos.
In 2013 Moisés creó Diario, una marca que rediseña objetos cotidianos mejicanos. Diario es un proyecto de diseño social, cultural y de conservación.
Moisés cree en la transmisión de los conocimientos sobre el diseño y entre 2014 y 2017 lo que le lleva a unirse como profesor al Centro, una de las universidades de diseño más importantes de Ciudad de Méjico, dónde fue premiado como el mejor profesor de diseño industrial. En agosto de 2017, fue nombrado Director Regional de diseño en el ITESM, la Universidad privada más importante de todo Méjico.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog