Michael Koenig Ligne Roset

Michael Koenig

Michael nació en Aachen en 1971, de madre holandesa y padre alemán. Creció en la zona fronteriza de Alemania, cerca de Holanda y Bélgica. Los abuelos de Michael eran artesanos muy hábiles, por lo que desde temprana edad se familiarizó con todo tipo de materiales y desarrolló una pasión por fabricar y crear toda clase de objetos.

Después de la escuela, Michael se adiestró para convertirse en ebanista. Estudió diseño en Aachen, donde se graduó con honores. Un año después, a los 27 años, empezó a trabajar como lector en la Universidad de Aachen, enseñando Desarrollo del producto.

Durante esa época, Michael comenzó a trabajar en sus propios proyectos con pequeñas marcas de diseño alemanas como Details y Freiraum. Después de su primer folleto para mailing en 1999, Michael llamó la atención de Habitat y Ligne Roset. Estas eran las primeras compañías internacionales para las que trabajó y siguen siendo sus clientes en la actualidad.

Michael abrió su propio estudio en Hamburgo, donde se mudó para empezar una familia. Michael, su esposa turca y sus dos hijos, viven en la zona norte de Hamburgo.

Su estudio es responsable de una amplia gama de proyectos de diseño en mobiliario, accesorios, iluminación y diseño de interiores, utilizando muchos materiales diferentes y todo tipo de tecnologías.

¿Cuál es el secreto de Michael? La respuesta es sencilla: tomar un objeto cotidiano y darle un giro con respecto al uso, la función y el material y, en muchos casos, añadir un toque de humor.

Desde 2008, Michael ha sido el responsable de la dirección artística de la compañía Flora en Halver, Alemania.

Sus clientes incluyen a Artepuro, Details, el consulado danés en Alemania, Flora, Freiheit, Freiraum, Cinna, Clic, Habitat, Jasmim, Kaether & Weise, Ligne Roset, Louise Poulsen, Magazin, Morfoso y Rapsel.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog