Mathieu Delacroix Ligne Roset

Mathieu Delacroix

Nacido en 1991, Mathieu Delacroix es un joven diseñador titulado de la École Supérieure d'Art y Design de Saint-Etienne.
En 2013, ganó el concurso Orange Jeunes Designers con el proyecto Aeon. Proyecto que de nuevo fue destacado en el “Global Grade Show” de Dubai Design Week 2017.
En 2015, participó por primera vez en la exposición “Mirage” organizada por el centro cultural F93 con la obra de arte Kuro que explora las propiedades de los polímeros.
Ese mismo año, viajó a Japón para estudiar en la Nagoya City University of Design. Todavía en la actualidad, mantiene una fuerte relación con este país y su estética.
Además, participó en “Fukushima Mon Amour”, una exposición realizada por la ciudad de Saint-Etienne con motivo de la Trienal de Milán 2016. Más recientemente, recibió el Primer Premio Cinna 2018 por su colección de jarrones de madera Tasso.
En la actualidad, Mathieu Delacroix vive y trabaja en París.
Asiste en sus trabajos a diseñadores como Mathilde Bretillot, Frédéric Forest & Clementine Giaconia o Guillaume Delvigne.
Al mismo tiempo, continúa sus propios proyectos con el único objetivo de crear una sinergia entre los dibujos y sensibilidades personales para diseñar productos relacionados emocionalmente con nuestras vidas.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Download el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog