Marina Bautier Ligne Roset

Marina Bautier

Diseñadora belga, Marina Bautier nació en Bruselas el 22 de marzo de 1980.
Marina Bautier se graduó en el Buckinghamshire Chilterns University College, High Wycombe, Inglaterra, donde recibió su BA (con honores) en diseño contemporáneo de muebles (2002). Estableció su estudio en su casa de Bruselas en 2003. A lo largo de su carrera profesional, Marina Bautier ha recibido numerosos premios por algunos de sus proyectos.

Proyectos:
2007: 'Entity-identity', diseño y producción de un proyecto durante su estadía de un mes en Pekín. Diseño y producción de un 'Toise' para un nueva galería de arte en Bruselas, BozarShop. Diseño una mesa y silla, escritorio, lámpara y colgador para la compañía japonesa Idée. Diseño de una serie de muebles para la colección Atlantico de la compañía DeLaEspada. Diseño y producción de una mesa plegable para una cliente privado, Bruselas. Diseño de una caseta de exposición para el fabricante de MDF Valchromat et Perfonet, para la feria comercial ZOW en Alemania.
2006-2007: 'Frames', producido por Ligne Roset, Francia.
2006: Diseño y producción de un armario para un cliente privado, Bruselas, Bélgica. Diseño de muebles de almacenaje para las clases de segundo año de la Escuela Decroly, Bruselas.
2004: Funda Atelier A1, un espacio de trabajo y exposición para cinco diseñadores bruselenses. Acondicionamiento de la tienda MorOmegaShop, Bruselas.
2004-2005: Diseño de fundas para cámaras para la compañía francesa POSSO, que entraron en producción en 2005.
2003-2004: Trabaja parcialmente en el estudio de arquitectura Nicolas Balleriaux & Raphaël Orts, Bruselas.

Premios:
Abril de 2007: Nominada para el premio Design Report Award de la revista alemana Design Report, SaloneSatellite, Milán.
Mayo de 2005: SIDIM Montreal: Certificado de Excelencia por el proyecto 'Keyplug'.
Septiembre de 2003: Premio del Público en el Premio al Diseño de Bélgica: una caseta de exposición en la feria comercial Maison&Objet, París.
Octubre de 2002: Interieur, Design For Europe: Seleccionado como uno de los 50 mejores proyectos.

Ponencias / Estudios:
Enero - Marzo de 2007: Lectora en la ESAPV, Atelier d'architecture d'intérieur, Mons, Bélgica.
Febrero de 2006 y enero de 2005: Organiza un taller sobre la producción de un proyecto de presentación para estudiantes de fotografía de tercer año en la escuela Superior de la Imagen 'Le 75', Bruselas.
Octubre de 2004: Participa en el seminario 'Moyens, Outils et Règles pour promouvoir sa création', organizado por WCC-BF, La Louvière, Bélgica.
1994 - 1996: Curso de carpintería para niños de edades entre 6 y 8 años.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request