LucidiPevere Ligne Roset

LucidiPevere

Paolo Lucidi (1974)
Luca Pevere (1977).

Ambos diseñadores se graduaron en el Politécnico de Milán y ganaron experiencia profesional trabajando con Marc Sadler y Marco Ferreri (2002 - 2006) para diferentes compañías internacionales.
Empezaron a desarrollar sus primeros proyectos juntos desde 2003, y en 2006 fundaron su estudio LucidiPevere.
En LucidiPevere se trabaja constantemente en nuevos tipos de producto, usando técnicas poco comunes y medios estéticos para modificar el producto y conseguir la solución formal adecuada.
Colaboran con compañías de muchos países y diferentes culturas. Algunas de las marcas con las que han trabajado son Casamania, DeCastelli, Fiam, Glass Idromassaggio, Foscarini, Normann Copenhagen, Comforty, Kristalia, Colombo Design, Dimensione Disegno y Teracrea.
Sus productos se exponen en Europa y Estados Unidos y han ganado premios como Designpreis Deutschland, el premio Red Dot Design, el premio Good Design y muchos otros. Han participado en diversas exposiciones en Italia, Suiza, Polonia, Austria, Alemania, Francia y Estados Unidos, y han aparecido en numerosas publicaciones, libros y revistas.
Recientemente fueron invitados a la Vienna Design Week como uno de los 10 actores europeos del Passionswege 2011 Event. Han dado clases en universidades de diseño italianas.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request