Jean-Philippe Nuel Ligne Roset

Jean-Philippe Nuel

Jean-Philippe Nuel procede de una familia de arquitectos cuya pasión ha sido el diseño y la creación contemporánea. Obtuvo una diploma en arquitectura en la escuela de Bellas Artes de París y muy pronto logró el reconocimiento, después de ganar un concurso internacional presidido por Kenzo Tange. Poco tiempo después, llevó a cabo un proyecto global de arquitectura y decoración para un hotel parisino.

Después de este encargo, siguieron muchas otras tiendas y proyectos, tanto en París como en toda Francia: Le Victoire Opéra, la Villa St Germain, L'Hotel Thérèse, Le Général, Le Duo, el Regent Petite France en Estrasburgo o el Jiva Hill Park Hotel, cerca de Ginebra, y muy pronto, Le Grand Balcon en Tolosa.

Desde entonces, muchas grandes cadenas de hoteles han solicitado sus servicios, entre otras, Sofitel (Budapest y París La Défense), Hilton (Evian y Malta), y CLUB MEDITERRANEE (Peisey Vallandry). Tiene otros proyectos en desarrollo, como Le Meridien (París Etoile, Bruselas y Dubái), Radisson (Nantes), Westin (Aqaba en Jordania) y también el Taj Hotel (India), Marriott (Marrakech), y dos barcos de crucero para la Compagnie des Iles du Ponant.

El estudio está trabajando actualmente en Japón, Oriente Medio y, por supuesto, Europa, en proyectos de hoteles, casas privadas, spas, tiendas y restaurantes.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog