Hans Nopper Ligne Roset

Hans Nopper

Nacido en Stuttgart en 1967, realiza estudios de diseño de productos en StaatlicheAkademie der BildendenKünste, (Stuttgart), donde conoce a su profesor Richard Sapper. Este encuentro influenció profundamente su trabajo.
El enfoque de Sapper, en el que pone fundamentalmente en tela de juicio cada concepto de producto, así como su ambición de repensar un producto desde un punto de vista no solamente de diseño, sino igualmente de técnica, le maravilla.
Ya en 1996, durante sus estudios, uno de sus conceptos de iluminación interactivos, fue añadido a la colección de Ingo Maurer.
En muchas ocasiones se constata en su trabajo su pasión distintiva por la alta tecnología y por los nuevos materiales, intentando constantemente integrarla en sus conceptos.
En este contexto, fueron creados numerosos nuevos diseños, así como numerosas innovaciones técnicas patentadas.
Su campo de trabajo es vasto: desde los robots autónomos hasta numerosos productos de consumo electrónicos, tales como teléfonos inteligentes o relojes GPS, pasando por conceptos de impresoras 3D y, último punto, pero no el menor, numerosas concepciones de iluminación.
Hans Nopper trabaja como diseñador de productos independiente para un gran número de famosas empresas internacionales. Sus creaciones han recibido ya varios premios internacionales de diseño.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Download el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog