Guillaume Bardet Ligne Roset

Guillaume Bardet

Guillaume Bardet nació en Ruan en 1971, donde vivió hasta los 15 años antes de mudarse a París.

En la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París, en la que se graduó en 1999, conoció a Jean-Marie Massaud, con quien ha trabajado desde junio de 2001.

Desde entonces, de forma independiente, ha trabajado en sus propios diseños, colaborando con una serie de compañías francesas (Dix heures dix, Vivendi Environnement, Triode, Louis Vuitton), belgas (Aquamass) e italianas (de Vecchi, Livit).

Seleccionado por VIA en 2003 en la sección 'Appels à projets', actualmente trabaja en sus luces Paranox, junto con un fabricante italiano. Al año siguiente, en enero de 2004, fue seleccionado de nuevo por VIA y presentó las luces Equilibre en el Salón del Mueble de París. Gracias a una beca de la Academia Francesa, trabajó en la Villa Medicis durante un año, desarrollando una colección de nueve piezas de mármol denominada 'Mobilier immobile'. Estas piezas se presentaron en la galería Yves Gastou en octubre de 2003. En septiembre de 2004 presentó una colección de tinas de baño diseñadas para Aquamass, en el Salón de Now.

Al mismo tiempo, ha realizado actividades como arquitecto de interiores, trabajando con clientes privados (un apartamento en París, un granero en Normandía) y empresas como Renault, para quien ha diseñado dos casetas de exposición en la Feria Internacional del Motor, en septiembre de 2004. Desde febrero de 2005, ha dirigido un curso en los Talleres de la Escuela Nacional Superior de Creación Industrial. Vive y trabaja en París.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog