GamFratesi Ligne Roset

GamFratesi

En 2006, la arquitecta danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron la agencia GamFratesi en Copenhague.

Stine Gam nació en Copenhague en 1975 y estudió arquitectura en Aarhus, Dinamarca, hasta 2006. Durante sus estudios, trabajó como arquitecta en Italia y Tokio.

Enrico Fratesi nació en Pesaro en 1978 y estudió arquitectura en la Universidad de Florencia y Ferrara, graduándose en 2007. Durante sus estudios, pudo trabajar como arquitecto en Estocolmo y Dinamarca.

El trabajo de GamFratesi se basa en un constante y curioso diálogo entre sus respectivas culturas. Se decantan por el enfoque escandinavo en cuanto a la artesanía y la simplicidad, con un sólido y apreciable acento en la investigación conceptual como base de sus diseños.

GamFratesi ha recibido numerosos premios, por ejemplo, el premio Vico Magistretti de DePadova, el premio "Mejor Diseñador Danés 2009" y el premio "Walk the Plank 2009". Sus creaciones se han expuesto recientemente en el Kunstindustrimuseet (Museo de Arte y Diseño), de Copenhague y en el Artmuseum Trapholt Kolding, así como en muestras colectivas en el Mindcraft de Milán, la Embajada Real Danesa, Tokio y el Dansk Design Center de Copenhague.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request