Eléonore Nalet Ligne Roset

Eléonore Nalet

Nacida en el sur de Francia en 1984, Eléonore Nalet estudió diseño industrial en la Escuela Superior Nacional de Artes decorativas y en la Academia de Diseño Eindhoven. Pasó 4 años trabajando para el diseñador Inga Sempé en Paris mientras trabajaba en sus propios proyectos. En 2010 su sillón Serpentine la hizo finalista en la quinta edición del concurso Villa Noailles’ Design Parade 05; También ganó el premio de diseño del grupo SEB el mismo año. Al año siguiente, su trabajo fue expuesto en Colonia en el D3 design talents show, donde conoció a Michel Roset, quién decidió llevar Serpentine a producción.
En 2013, inspirada por la perspectiva de nuevas experiencias, se trasladó a Santiago de Chile, donde trabajó principalmente para Roda, desarrollando juegos y mobiliario para niños; también impartió clases de diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Siempre buscando nuevas culturas, y especialmente inspirada por la artesanía, se trasladó a Méjico y abrió su propio estudio en 2015. Ese mismo año, su estantería Columpio fue expuesta en el Abierto Mexicano de Diseño, la primera pieza de una colección auto-producida fabricada localmente. Su trabajo abarca desde objetos hasta espacios, con un enfoque industrial o más artesanal dependiendo del proyecto.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog