Dögg & Arnved Design Studio Ligne Roset

Dögg & Arnved Design Studio

La sede de © Dögg & Arnved Design Studio está en Copenhaguen, Dinamarca.
La agencia trabaja en campos tan variados como el diseño de instalaciones, mobiliario, diseño de interiores y diseño gráfico.
El método creativo de Dögg & Arnved Design se basa en las tradiciones de diseño escandinavas combinadas con tecnologías de vanguardia y la pasión por los materiales y las texturas.
A través de ese sustrato cultural de diseño, la interpretación personal y la expresividad, buscan un diseño contemporáneo y atemporal para todos.
Trabajan para crear productos funcionales de alta calidad, con respeto a la naturaleza y a las generaciones futuras, y la creencia de que esto agrega valor al producto.

Rikke Rützou Arnved
Se graduó en la Escuela de Arquitectura de la Real Academia Danesa de Bellas Artes en 2011. Después de su graduación, creó su propia oficina de diseño, Ark Type, que se ha dedicado principalmente al diseño de muebles e interiores. Al mismo tiempo, ha impartido clases en la DTU (Universidad Técnica Danesa, Instituto de Diseño e Innovación).
Ha trabajado para estudios de arquitectura daneses en los campos del diseño industrial, la iluminación y el diseño de interiores, demostrando sus habilidades en campos muy diferentes. Desde 2006 ha trabajado en una amplia gama de proyectos, desde planificación urbana hasta concursos de diseño de edificios y mobiliario. Su inspiración está en la interdependencia entre la arquitectura y el diseño.
Para ella, la esencia del diseño a cualquier nivel es trabajar de tal manera que el proyecto global y los detalles individuales se vean como un todo unificado.

Dögg Gudmundsdottir
Estudió diseño industrial en el Instituto Europeo del Diseño Industrial, Milán, graduándose en 1996. Entre 1996 y 1998 fue estudiante visitante en los departamentos de vidrio, mobiliario y diseño gráfico de la Escuela Danesa de Diseño.
En la primavera de 2011, Dögg obtuvo su maestría en diseño de la Escuela de Arquitectura de la Real Academia Danesa de Bellas Artes, teniendo como tema de estudio principal 'Nuevas estrategias: Gestión del diseño con innovación aplicada sostenible'.
En el año 2000, Gudmundsdottir fundó su propio estudio de diseño, Dögg Design, que se dedicó a campos como el diseño industrial, las artes gráficas y el diseño de instalaciones.
La marca de diseño Dögg Gudmundsdottir mantiene vínculo muy estrechos con el mundo del arte, y encuentra inspiración en los materiales naturales, las formas orgánicas y la artesanía tradicional. Cree que el diseño y el arte existen en una asociación significativa, mutua y contagiosa.
Su trabajo se ha expuesto y publicado en todo el mundo.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request