Didier Gomez Ligne Roset

Didier Gomez

Didier Gomez empezó su carrera como cantante de ópera antes de diversificar sus intereses y entrar en el mundo del diseño de interiores y productos en 1985, al asociarse con el arquitecto JJ Ory. Sus conocimientos y experiencia han sido ampliamente reconocidos. Ganador de numerosos premios de diseño, ha diseñado boutiques, grandes tiendas, restaurantes, apartamentos, casas y sedes empresariales en todo el mundo.

La calidad de su trabajo habla por sí misma, con clientes como Yves Saint-Laurent, Pierre Bergé, Carrousel du Louvre, LVMH, Bernard Arnault, Céline, Louis Vuitton, Galerías Lafayette, Vivendi Universal, Kenzo, Christian Dior, Pomelato, De Beers y L'Oréal.

Didier Gomez empezó a trabajar con Ligne Roset hace unos quince años. Desde entonces, Michel Roset y Didier han establecido una colaboración duradera basada en la sinergia creativa. El número de creaciones de Ligne Roset parece ilimitado, pero entre las de mayor éxito están sus colecciones de tapizados. Feng, Opium y Fugue se han convertido en símbolos de un estilo urbano clásico, elegante y contemporáneo. Rue de Seine sigue estos pasos. Didier Gomez y Ligne Roset fueron galardonados con el premio Nombre d'Or en el Salón del Mueble de París, en reconocimiento de su ejemplar colaboración.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog