Blandine Dubos Ligne Roset

Blandine Dubos

Blandine Dubos obtuvo un Diploma de Estudios Fundamentales de Arquitectura (DEFA) en la Escuela de Arquitectura de Burdeos, y después se graduó con honores de la Escuela Camondo, en junio de 2003 (Certificado de Estudios Superiores en Arquitectura de Interiores y productos del entorno).

Esta joven de origen vasco ha colaborado en el diseño de vestuario en cortometraje y obras de teatro, y ha trabajado en la decoración de interiores de la tienda de ropa 'Jeanine et Marcelle' de Bayona.

En junio de 2002 se le concedió una 'mención especial Insolite' en la competición 'Penser/Classer...' organizada por la APCI (Agence pour la Promotion de la Création Industrielle) en nombre de Avery Dennison.

Su trabajo era una pieza sobre la memoria colectiva y, a partir de allí, ha continuado con la concepción y el diseño de piezas que evocan recuerdos y pueden hablar a cualquier persona.

En la tienda TAD de Milán creó 'Shadowall', un muro de sombras que funcionaba como un tapiz virtual con motivos vegetales y florales, que es traído a la vida con la luz y enriquecido por la sombra.

En colaboración con Richard Fard presentó 'Joséphine 5D', una obra que, mediante una sombra proyectada en el techo, insinúa el pasado en las molduras: a través de Joséphine 5D, el pasado reaparece... las molduras dejan de ser formas de yeso y se convierten en sombras... Diseñadas originalmente como complemento de los grandes candelabros, las molduras se hacen luz e ilusión óptica.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog