B. Dubos &  R. Fard Ligne Roset

B. Dubos & R. Fard

Richard Fard estudió arquitectura de interiores y diseño con Blandine Dubos en la École Camondo, de la cual se graduó con 'mention du jury' en 2003. Comenzó su carrera como diseñador asistiendo y ayudando a la creación de nuevos conceptos comerciales como el Sexodrome o Paris and Sun City, un nuevo concepto de Spa Indio.
También trabajó a menudo con otros diseñadores en proyectos como el stand de la UNESCO en ITB, Berlín, en el nuevo salón de belleza MOD, en St-Quentin, o en la lámpara Joséphine 5D'. Junto a un equipo creativo cuidadosamente seleccionado, ha estado trabajando en un concepto totalmente nuevo e innovador de club deportivo, que incluye un lounge bar, un restaurante, una sala de fitness y un spa: El 'Foot-in Club' abrió sus puertas en Junio de 2006.
Igualmente, ha trabajado en el diseño de la nueva boutique Mirella en Paris, y en muchos otros proyectos en los que siempre ha conseguido expresar sus ambiciones creativas.

Blandine Dubos, se graduó de la Ecole Camondo con ‘Félicitations’ en 2003, (Diploma de estudios superiores en arquitectura de interiores y productos ambientales), habiendo obtenido previamente el 'diplôme d'études fondamentales en architecture (DEFA)' de la Escuela de Arquitectura de Burdeos.
Esta joven vasca ha ayudado en el diseño de vestuario para cortometrajes, clips y obras de teatro, y también ha trabajado en la distribución del interior de la boutique de ropa 'Jeanine et Marcelle' en Bayona.
En Junio de 2002, fue galardonada con la 'mention spéciale Insolite' en la competición 'Penser/classer...' organizada por la Agencia de Promoción de la Creación Industrial (APCI), en nombre de Avery Dennisson.
Desde el lanzamiento de su lámpara 'Louis 5D', que fue su proyecto de final de carrera en la Ecole Camondo, y el resultado de un gran trabajo en la memoria colectiva, continua a día de hoy, concibiendo y diseñando piezas que evocan recuerdos y que consiguen transmitirlos a todo el mundo.
Creó 'Shadowall', un muro de sombras, en la tienda TAD en Milan, es decir, un muro de sombras como un fondo virtual con motivos florales y vegetales que toman vida gracias a la luz y se enriquecen con las sombras.
De su colaboración con Richard Fard surgió 'Joséphine 5D', que, a través de una sombra proyectada en el techo, destaca las molduras del techo de antaño: A través de Joséphine 5D, el pasado reaparece, pero la moldura ya no es yeso sino sombra. Originalmente diseñada para complementar las lámparas burguesas, ahora las molduras se convierten en luz y en ilusión óptica.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2019
página de inicio

Ligne Roset demande catalog