+Artefact Ligne Roset

+Artefact

+Artefact, es una agencia de diseño multidisciplinar que fue fundada en 2014 por Yoann Jacquon (nacido el 28 de Julio de 1989).
Nuestras áreas de especialización abarcan tanto objetos como espacios, tanto deportes como mobiliario, tanto investigación científica como vida diaria.
Nuestro interés se centra en los aspectos culturales y técnicos de la convivencia humana con la naturaleza pero sobretodo en el papel del diseño como mediador entre estos dos universos.
El hecho es que el hombre ha construido herramientas desde la prehistoria hasta la actualidad, y eso ha conformado su identidad.
Esa es la razón por la que otorgamos tanta importancia a llevar a cabo nuestras actividades de diseño rigurosamente y con gran cuidado, y también - lo más importante-, con responsabilidad.
En la actualidad la innovación y el desarrollo sostenible deben ser indisociables.
+Artefact, concibe proyectos coherentes y legítimos no solo para la sociedad actual, sino para las generaciones venideras y el mundo en el que tendrán que vivir.
Tuvimos la fortuna de poder exponer nuestro trabajo en la Biennale de design de Saint-Etienne en 2010, L'imprimerie en 2011, el VIA en 2012 y en the Splendens factory en 2013.
En 2014, Lord Nat Wei, miembro de la Cámara de los Lores nos invitó a instalarnos en Maker Wharf, nido de diseñadores y start-UPS en Shoreditch, en el Este de Londres.

Suscripción al boletín de noticias

Más información sobre la gestión y protección de datos

Demande d'informations

Más información sobre la gestión y protección de datos

Ventes privées ligne roset

Más información sobre la gestión y protección de datos

Offre exclusive

Más información sobre la gestión y protección de datos

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog