Arik Levy Ligne Roset

Arik Levy

Artista, técnico, diseñador, fotógrafo, artista de video... Los talentos de Levy son muchos, su trabajo se expone en algunos de los museos y galerías más importantes del mundo. Conocido sobre todo por sus proyectos de muebles y sus instalaciones y diseños de edición limitada, Levy opina que "lo que cuenta en el mundo son las personas, no las mesas ni las sillas".
De origen israelí, Arik Levy se mudó a Europa después de participar en su primera exposición colectiva de escultura en 1986.
Después de una formación bastante típica en Israel -dividía su tiempo entre el surf y su agencia de diseño gráfico- Arik continuó sus estudios en el Art Center Europe de Suida donde, en 1991, se graduó en diseño industrial con honores.
Su primer éxito internacional llegó al ganar el concurso Seiko Epson Inc., gracias al cual hizo su debut en la escena internacional como diseñador "pensante".
Después de un breve periodo en Japón, donde consolidó sus ideas mediante la creación de productos y piezas de exposición, volvió a Europa, donde aplicó sus talentos en el campo de la ópera y la danza contemporánea, creando escenografías originales.
La fundación de su estudio en París marca el retorno de Arik Levy a sus pasiones de siempre, el arte y el diseño industrial, que le permiten dar rienda suelta a su talento.
Reconocido por sus diseños de muebles y objetos de iluminación, Arik también ha creado colecciones de vajillas, joyas, objetos de casa y oficina, además de una gama de ropa de alta tecnología y accesorios para el mercado asiático.
Arik Levy, que se considera a sí mismo un diseñador 'sensitivo', continúa ejerciendo un impacto sustancial en nuestro paisaje interior y exterior, con creaciones artísticas como esculturas públicas - como su pieza, The Rock - y entornos multiuso.
"La vida es un sistema de signos y símbolos", afirma, "donde nada es lo que parece".

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request

Demande d'informations

Ventes privées ligne roset

Offre exclusive

Recibir el catàlogo
Ligne Roset 2018
página de inicio

Ligne Roset demande catalog