Annick Schotte Ligne Roset

Annick Schotte

El titular de una maestría en Diseño Industrial, Annick Schotte vive y trabaja en Tournai, Bélgica. Al contemplar sus objetos su principal preocupación es bienestar mientras busca hacer la vida cotidiana más suave y más tranquila. Por su estilo muy puro ellos exactamente expresan el esencial, exudando la restricción y la economía de medios. Y aún ellos son lejos de ser simplistas. De hecho en unirse, como lo hacen más a menudo, una estructura de acero con una tela o papel que cubre, sus productos son una combinación de experiencia técnica y rigor. Se construye utilizando materiales innovadores, son la expresión de un volumen dado la estructura y diseñado "sur base d'un patronage".

Desde 2004, Annick Schotte ha participado en distintas ferias de diseño internacional, recientemente el 'triennale de design' [La Beauté Singulier/Pluriel] en el Musée Royal des Beaux Arts, Bruselas, y el 'triennale de design' [Belgium is Design] en el Grand-Hornu Images.
Su asiento Degré 3 fue elegido por la VIA e Innovathèque en el Salon du Meuble de Paris en 2005. Sus asientos Do-Nuts fueron fabricados por anversoise Z, y su luz Iole por Ligne Roset.

Suscripción al boletín de noticias

Catalog Request